1. Rendimiento impermeable inestable Punto débil: El proceso de procesamiento a prueba de agua de la interfaz Tipo-C no es bueno y el sellado no es lo suficientemente hermético, lo que genera un efecto a prueba de agua inestable y dificulta el cumplimiento del estándar a prueba de agua IP68.
Solución: Siliconeplus utiliza tecnología de encapsulación de alta precisión para garantizar que el producto esté perfectamente sellado durante la producción, tenga un excelente rendimiento a prueba de agua y se haya sometido a rigurosas pruebas de impermeabilidad para garantizar su estabilidad en entornos extremos.
2. La silicona no está firmemente adherida al sustrato.
Punto débil: La adhesión entre la silicona y los sustratos como el metal o el plástico es insuficiente y es fácil que se despegue o deforme durante el uso, lo que afecta el efecto protector.
Solución: Siliconeplus utiliza tecnología de unión madura y equipos profesionales para garantizar que la silicona se adhiera firmemente al sustrato, mejorar la durabilidad del producto y el rendimiento a prueba de agua y garantizar un efecto protector duradero.
3. Las necesidades de personalización son difíciles de satisfacer
Punto débil: los clientes tienen diferentes necesidades de personalización, como tamaño, color, función, etc., pero a muchos fabricantes les resulta difícil brindar servicios de personalización flexibles, especialmente en pedidos de lotes pequeños.
Solución: Siliconeplus cuenta con su propia sala de moldes y una capacidad de producción flexible, que puede responder rápidamente a las necesidades de personalización y brindar soluciones personalizadas, que incluyen una variedad de diseños, funciones y opciones de color.
4. Problemas de consistencia en la producción en masa
Punto débil: durante la producción en masa, la calidad de los productos encapsulados en silicona tipo C es propensa a inconsistencias, lo que afecta el rendimiento general del producto.
Solución: A través de un riguroso sistema de gestión de calidad, Siliconeplus garantiza que la calidad de cada lote de productos sea consistente, asegurando que cada producto recibido por los clientes cumpla con altos estándares.
5. No se puede sellar el pegamento.
Problema: durante el procesamiento del producto, el sello no es lo suficientemente hermético, lo que da como resultado efectos de impermeabilidad y sellado deficientes.
Solución: Siliconeplus utiliza equipos de inyección de alta precisión para garantizar que cada producto esté perfectamente sellado durante el proceso de sellado y pasa inspecciones de calidad de múltiples capas para garantizar que el efecto de sellado sea estable y confiable.
6. La estructura del producto no se puede posicionar
Punto débil: Es difícil posicionar con precisión el producto en el molde, lo que genera una encapsulación desigual y afecta la apariencia y la función del producto.
Solución: Siliconeplus se basa en una amplia experiencia en diseño de moldes para optimizar el diseño de la estructura del molde y garantizar que el producto se posicione con precisión en el molde, asegurando así la uniformidad y la estética del proceso de encapsulación.
7. El desmoldeo del producto es difícil.
Punto débil: Durante el proceso de producción, es difícil desmoldar el producto sin problemas, lo que afecta la eficiencia de producción y daña fácilmente la superficie del producto.
Solución: Siliconeplus utiliza un proceso de desmoldeo eficiente y tecnología de tratamiento de superficies de moldes para garantizar un desmoldeo suave de los productos, mantener la superficie intacta y mejorar la eficiencia de la producción.
8. Ciclo de entrega largo y cadena de suministro inestable
Punto débil: El volumen de pedidos es grande, pero el ciclo de producción es demasiado largo, lo que afecta el suministro del mercado e incluso hace perder oportunidades de venta.
Solución: Siliconeplus acorta enormemente el ciclo de producción a través de la apertura de molde independiente y la producción integrada, garantiza una entrega rápida, ayuda a los clientes a lanzar productos a tiempo y mejora la competitividad del mercado.
A través de soluciones integrales para estos puntos críticos comunes, Siliconeplus ha demostrado sus ventajas técnicas en el procesamiento de encapsulación de silicona tipo C a prueba de agua y puede brindarles a los clientes productos de alta calidad, personalizados, estables y confiables, ayudándolos a enfrentar de manera efectiva los desafíos en la producción y mejorar la competitividad del mercado.